La Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia, UNAD, ofrece sus extensos programas de formación en diversas modalidades. Los estudiantes pueden acceder a la formación a cualquier edad, en cualquier momento y donde quiera que se encuentren, gracias a su campus virtual. Además, pueden elegir mediación tradicional, con tutorías en sus centros de formación, prácticas y laboratorios, exámenes presenciales, biblioteca, etc.

La UNAD, que inició su actividad en 1982, es la primera universidad líder en tecnologías virtuales, que presta servicio a más de 75.000 alumnos, con presencia en el 98 % de Colombia y una extensa red de centros propios y asociados que dan servicio al alumnado.

 

Oferta educativa

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD ofrece, entre otros, los grados de Administración de Empresas, Agronomía, Comunicación Social, Ingenieras de Alimentos, Ambiental, Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica… Licenciaturas en Etnoeducación, Filosofía, Inglés, Matemáticas, Psicología, Zootecnia… Tecnologías de Alimentos, Audio, Automatización Electrónica, Desarrollo de software, Agropecuaria… Además de Posgrados, Escuelas académicas, Educación permanente, Diplomaturas… Siempre con una altísima calidad educativa y con las últimas tecnologías formativas.

 

Tu eTítulo en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Dado su carácter universal y en constante innovación con las nuevas tecnologías, la UNAD ofrece el eTítulo a sus egresados. La UNAD trabaja especialmente en mantener contacto con sus antiguos alumnos, crear comunidad una vez que terminan sus estudios y facilitar su acceso al mundo laboral. Por eso ha apostado de forma decidida por el eTítulo, para que sus egresados puedan obtener, junto con su título en papel, el formato digital, infalsificable y siempre disponible on-line, sin trámites engorrosos ni gastos de compulsas, listo para ser enviado a todo el mundo. Los graduados en la UNAD pueden optar de manera fiable a cursos de posgrado, selección de personal, oposiciones… Válido para concursar en la Administración pública y en la empresa privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: You can use these tags <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>