UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

La Universidad EAN de Colombia es una prestigiosa institución de educación superior. Su filosofía educativa se basa en la formación integral del alumno y en la estimulación de la actitud emprendedora, con el fin de que pueda contribuir al desarrollo económico y social de la sociedad en la que se integra.

La Universidad EAN nació como Escuela de Administración de Negocios en los años sesenta. Hoy sigue enfocada principalmente a la formación de profesionales con espíritu empresarial, dentro de una amplia oferta educativa.

 

Oferta educativa

La Universidad EAN de Colombia EAN ofrece formación presencial en Administración de Empresas, Economía, Negocios Internacionales, Lenguas Modernas, Estudios y Gestión Cultural, así como diversas Ingenierías: Ambiental, Química, Energías, Sistemas, Producción… También tiene una importante rama dedicada a la formación virtual; de este modo, quienes necesiten cursar carreras profesionales pueden hacerlo adaptando la formación a su lugar de residencia y exigencias horarias.

La EAN cuenta con Facultades de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, entre otras.

Además de grados, ofrece especializaciones, maestrías y doctorados, investigación y educación continua.

 

Tu eTítulo en la Universidad EAN

La Universidad EAN tiene una ambiciosa política de internacionalización y por eso cuenta con alianzas de cooperación académica, científica, laboral… con numerosas universidades de todo el mundo, muchas de ellas españolas. De ahí que apostara firmemente por ofrecer a sus alumnos la posibilidad de obtener su eTítulo.

El eTítulo tiene plena validez legal y permite al aspirante a un máster o un puesto de trabajo disponer de su título universitario en todo momento y desde cualquier lugar del mundo con un simple acceso a Internet.

Para el alumno, el eTítulo tiene muchas ventajas, entre ellas el ahorro económico y de tiempo, puesto que no tendrá que volver a hacer compulsas o validaciones cada vez que tenga que acreditar su titulación. Además, el eTítulo es infalsificable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: You can use these tags <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>