La Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona está promovida por la Fundación San Pablo CEU. Creada en 1973, esta universidad se adapta al Espacio Europeo de Educación Superior con un criterio de formación integral del alumno, tanto en el aspecto intelectual como en el personal, y dando prioridad a su futuro profesional.

La Universitat Abat Oliba CEU se centra en el contacto permanente entre profesor y alumno, evaluación continua y recursos docentes innovadores. Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar sus prácticas con las empresas e instituciones más prestigiosas (2.300 empresas españolas participantes y 76 empresas extranjeras asociadas) y disfrutan de los convenios que permiten la realización de estudios en otras universidades europeas y norteamericanas.

Oferta educativa

La oferta académica de la Universitat Abat Oliba CEU en su campus de Bellesguard, en Barcelona, es muy extensa, con diversos grados en Ciencias de la Comunicación, en Económicas y Empresariales, Derecho y Ciencias Políticas, Humanidades y Ciencias de la Educación y Psicología. Cuenta con licenciaturas, másteres, doctorados, postgrados y cursos de especialización, universidad de verano y homologación de títulos extranjeros. Además, la UAO CEU fomenta el emprendimiento y apoya a sus alumnos en sus ideas de negocio. Cuenta con un Club de Emprendedores propio.

Tu eTítulo en la Universitat Abat Oliba CEU

La Universitat Abat Oliba CEU está adscrita al eTítulo. Todos sus alumnos graduados pueden solicitar su eTítulo, que proporciona plena disponibilidad del título universitario, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet. Representa un ahorro económico, ya que evita compulsas o validaciones y permite realizar trámites a distancia frente a administraciones o empresas, ya que es un documento acreditativo con plena validez legal. También permite acreditar la titulación para la realización de másteres y becas.